VacciCheck Canino

New

Test para medir anticuerpos frente a la Hepatitis Infecciosa Canina, el Parvovirus Canino y el Virus del Moquillo Canino.

Data sheet

Método ImmunoComb
Sensibilidad ICH 94% / CPV 88% / CDV 100%
Especificidad ICH 93% / CPV 100% / CDV 92%
Reactividad Perros

More info

Immuncomb Vaccicheck Canine permite hacer un estudio inmunitario del animal frente a los 3 pátogenos de la vacuna. Con este kit se determinan anticuerpos IgG en suero de perro frente a la virus de la Hepatitis Infecciosa (ICH), Parvovirus Canino (CPV) y Moquillo (CDV). El propósito principal de este test es proporcionar un herramienta útil para evaluar el estado inmunológico del perro en relación a estos 3 patógenos. Por tanto, con él se puede determinar el título de anticuerpos antes y después de la vacunación así como la duración de la inmunidad.

Es muy recomendable medir el título de anticuerpos frente a estos 3 patógenos para asegurar la protección del animal, comprobar el bienestar y nivel de título anual antes de la administración de una vacuna.

ImmunoComb: es un ELISA en fase sólida que permite la semicuantificación de anticuerpos IgG en sangre, suero, plasma. El kit contiene un dispositivo de plástico compartimentado donde vienen los reactivos ya preparados; y un peine que se va introduciendo por los distintos pocillos y es donde se produce la reacción. Los resultados son semicuantificados con la escala que incluye el kit. No se necesitan aparatos de laboratorio.

VACCICHECK test recomendado por WSAVA y AAHA VACCINATION GUIDELINES

Con Vaccicheck sólo es necesaria una gota de sangre para conocer si el animal está protegido y no requiere vacunación.

LO DICEN LAS MASCOTAS!