VacciCheck Canino

Test para medir anticuerpos frente a la Hepatitis Infecciosa Canina, el Parvovirus Canino y el Virus del Moquillo Canino.

Método ImmunoComb
Sensibilidad ICH 94% / CPV 88% / CDV 100%
Especificidad ICH 93% / CPV 100% / CDV 92%
Reactividad Perros

Canine VacciCheck Antibody Test Kit, es un test para medir los anticuerpos frente a la Hepatitis Infecciosa Canina, el Parvovirus Canino y el Virus del Moquillo Canino.

Permite hacer un estudio inmunitario del animal frente a los 3 pátogenos de la vacuna. Con este kit se determinan anticuerpos IgG en suero de perro frente a la virus de la Hepatitis Infecciosa (ICH), Parvovirus Canino (CPV) y Moquillo (CDV). Vaccicheck es una herramienta indispensable para medir el titulo de anticuerpos que tiene el animal antes de la vacunación y determinar si la vacuna es necesaria o no. También es utilizado después de la vacunación para indicar si se ha logrado el éxito de la inmunización. De esta manera el veterinario puede modificar los programas de vacunación para cachorros individuales.

El kit contiene un dispositivo de plástico compartimentado donde vienen los reactivos ya preparados; y un peine que se va introduciendo por los distintos pocillos y es donde se produce la reacción. Los resultados son semicuantificados con la escala que incluye el kit. No se necesitan aparatos de laboratorio.

VACCICHECK test recomendado por WSAVA y AAHA VACCINATION GUIDELINES

Con Vaccicheck sólo es necesaria una gota de sangre para conocer si el animal está protegido y no requiere vacunación