SURGICUTT Vet Ver más grande

SURGICUTT Vet K

Nuevo

Tiempo de Sangrado de la Mucosa Bucal felino.

Más detalles

Ficha técnica

Reactividad Felino (K)

Más

SURGICUTT® Vet. K e un test de screening estandarizado para la evaluación de la hemostasia primaria del gato.

La determinación del tiempo de sangrado de la mucosa bucal (TSMB) es un importante marcador de la coagulación para el análisis de la hemostasia primaria.

La hemostasia es una reacción fisiológica compleja frente a todo tipo de sangrados. Los trastornos de la coagulación se pueden dividir en defectos o causas primarios y secundarios.

El tiempo de sangrado de la mucosa bucal (TSMB) es el tiempo que pasa entre la realización de una incisión mediante SURGICUTT® Vet. K hasta la hemostasia. Con ayuda del TSMB se pueden confirmar rápida y fácilmente trastornos de la hemostasia primaria. Los sangrados de superficies, causados por trombocitopenias infecciosas y/o inmunomediadas, trombocitopatías, vasculopatías y la enfermedad hereditaria de von Wilebrand (vWD) tipo 1-3 son trastornos característicos.

Con ayuda de SURGICUTT® Vet. K el veterinario puede obtener mediante un corte estandarizado en profundidad y longitud, resultados constantes y reproducibles del TSMB in situ y determinar el estado de la hemostasia del gato.

Descargar