QUICK TEST DEA 1

Nuevo

Test para Tipificación Sanguínea en perros

Más detalles

Ficha técnica

Especificidad 100 %
Reactividad Canino

Más

Quick Test DEA 1 - test individual para tipificación sanguínea en perros. Detección del Grupo Sanguíneo DEA 1 (DEA1.1 & DEA1.2).

El Sistema para determinar el grupo sanguíneo en perros es el D.E.A (Dog Erythrocyte Antigen) seguido por números. Se conocen hasta 7 grupos sanguíneos actualmente: DEA1, DEA3, DEA4, DEA5, DEA6, DEA7 y DEA8.

El Grupo DEA1 se dividía en 3: DEA1.1, DEA1.2 y DEA1.3 pero se ha descubierto que se tratan de variaciones genéticas por lo que desde el 2014 han pasado a considerarse como un único grupo: DEA 1.

La transfusión ha tomado un papel cada vez más importante en el apoyo a la vida de los pacientes caninos y felinos. Por lo tanto, existe una necesidad de tipificar los grupos de sangre de forma rápida y precisa con el fin de asegurar una transfusión segura y eficiente. Los perros no tienen aloanticuerpos en su sangre, pero se obtienen si se realiza una transfusión de un grupo sanguíneo que no sea el suyo. Se considera la primera transfusión compatible frente al grupo sanguíneo del donante, produciendo sensibilización al receptor frente a las siguientes transfusiones a partir de 7 días de haberlo realizado.

El sistema Quick Test DEA 1 permite saber el grupo sanguíneo DEA 1 positivo o negativo en tan solo 2 minutos a partir de una gota de sangre. Venta individual.

Accesorios

Descargar