FASTest ® PARVO Strip Ver más grande

FASTest ® PARVO Strip

Nuevo

Test rápido en tira para la detección de Parvovirus en las heces.

Más detalles

Ficha técnica

Método Inmunocromatografía rápida
Sensibilidad 96%
Especificidad 99,9%
Reactividad Perros, Gatos, Visón

Más

El parvovirus canino (CPV) fue describió por primera vez en 1978 como causa de diarrea en perros. Primero se detectó en América del Norte pero rápidamente se distribuyó mundialmente.

El parvovirus canino (CPV) el virus de la panleucopenia felina (FEV) y el virus de la enteritis del visón (MEV) muestran similitudes estructurales. Los cachorros se infectan por vía oronasal a edad temprana. El virus es excretado por los animales infectados vía heces y permanece infeccioso en el medio ambiente hasta un año. Por ello, las perreras pueden permanecer contaminadas permanentemente. Los síntomas clínicos de una enteritis parvovírica son diarrea grave, vómitos, anorexia, deshidratación y panleucopenia.

Se pueden emplear muestras fecales para la detección de los antígenos específicos del parvovirus CPV-1, CPV-2, CPV-2a, CPV-2b y CPV-2c.

El uso de FASTest® PARVO Strip permite al veterinario confirmar rápidamente el diagnóstico etiológico de una infección por CPV, permitiendo instaurar inmediatamente medidas terapéuticas e iniciar las medidas de cuarentena necesarias.

Descargar